Intenta agredir a un Guardia con un cúter tras arrojarle un helado desde el coche en Vigo

El herido, trabajador en Casa Mar de Beiramar, necesitó 52 puntos de sutura tras caer sobre una puerta de cristal

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años después de agredir con un cúter a un guardia de seguridad tras una discusión. Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, cuando los agentes recibieron la alerta de una agresión en la Casa del Mar de Beiramar.

Al llegar comprobaron que había dos vigilantes jurados forcejeando con otro varón, y que había una gran cantidad de sangre en la zona. Según comprobaron cuando restablecieron la tranquilidad, todo comenzó cuando uno de los vigilantes se dirigía a su trabajo en la moto. El agresor circulaba al mismo tiempo en un coche y arrojó desde el un papel con restos de helado que mancharon al motorista. Por este motivo le llamó la atención al conductor, tras lo que ambos reemprendieron la marcha.

El motorista llegó a su lugar de trabajo y mientras hablaba con una compañera el ahora detenido entró en el edificio con un cúter e intentó clavárselo en la espalda al vigilante. Alertado por los gritos consiguió evitarlo y hubo un forcejeo en el que rompieron una puerta de cristal sobre la que ambos cayeron. Eso provocó daños que obligaron a que el vigilante recibiera 52 puntos. Tras esta situación, se procedió a detener al varón implicado, al que no le constan antecedentes policiales.


FUENTE NOTICIA: LA VOZ DE VIGO

1 Comentarios:

Cordobess@ dijo...

Espero que el compañero se recupere...este Pais esta lleno de locos sueltos...

Por otro lado...¿tan dificil de entender es que somos VIGILANTES DE SEGURIDAD? No Guardias, ni Vigilantes Jurados...me cansa que no se nos llame por lo que somos

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco