Planes de pension

Su futuro se construye cada día. Por ello cada día que pasa es importante y Banc Sabadell pone a su disposicion El Plan Personalizado de Futuro de Banco Sabadell.



Desde su pagina web tenemos una informacion muy detallada, con videos explicativos, para que el usuario entienda y comprenda la reforma que afecta a las Pensiones que entro en vigor en Enero de 2013, asi como unas explicaciones para comprender la situacion actual, como afectara su aplicacion que se realizaria de forma gradual durante los proximos 14 años para las personas nacidas entre 1948 y 1961 culminando en el año 2017.

La Jubilacion se retrasaria hasta los 67 años, para todas aquellas personas nacidas a partir de 1962 siempre y cuando no hubieran cotizado 38 años, la base la cotizacion se amplia de manera progresiva, de los 15 a los 25 ultimos años cotizados y a partir del año 2027 los años necesarios cotizados para poder cobrar el 100% de la Pension pasarian de 35 a 37 años.

Por ello es bueno tener conocimientos y saber como calcular cual seria la pension que nos corresponde para poder valorar, si es necesario contratar Planes de Pensión que Garanticen un complemento para el Futuro. Y tambien se nos ayuda a aprender a realizar el calculo de una manera muy sencilla.

Resolveran tus dudas sobre:
¿Por qué es necesario pensar hoy en la jubilación?
¿Por qué necesita complementar su pensión pública?
¿En qué consiste la reforma de las pensiones?
¿Cuál será el importe máximo aproximado que cobrará en su pensión pública?
¿Cuáles son los pasos básicos para planificar el ahorro?

Un Plan Personalizado, en el cual sabremos cual seria el producto que mas a medida nos vendria.

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco