Un detenido por apuñalar a un joven en Camprodon durante una pelea

El herido ha ingresado en el hospital Josep Trueta de Girona en estado grave y lo han tenido que operar de urgencia

Una pelea en la calle Sant Roc de Camprodon (Ripollès) ha acabado con un joven de 24 años apuñalado. Por motivos que se están investigando, la víctima y el agresor de 47 años comenzaron a discutir en la calle el sábado hacia las seis menos cuarto de la tarde. Entonces, el agresor, armado, con un cuchillo apuñaló repetidamente el joven en el lado izquierdo. La víctima se desplomó en el suelo. Un vigilante local del municipio estaba cerca del lugar de los hechos y se acercó al oír gritos. Cuando llegó frente al bar, vio a la víctima tumbada en el suelo mientras otra persona intentaba taponar las heridas y el agresor intentaba huir corriendo con la navaja en la mano, mientras otro hombre le perseguía.

El hombre que perseguía al atacante, lo atrapó y lo tiró al suelo. El vigilante local intervino, se echó sobre el agresor, lo desarmó y lo redujo y se lo llevó custodiado hasta dependencias municipales.

LOS PROTAGONISTAS DEL CONFLICTO


Los Mossos se han hecho cargo del caso. El detenido es un vecino de Camprodon, de nacionalidad española y 47 años. Inicialmente, los agentes le han retenido por un delito de lesiones pero no se descarta que, tras el paso a disposición judicial, le puedan imputar un intento de homicidio.

El joven apuñalado también es vecino de Camprodon de 24 años y de nacionalidad española. Recibió la primera atención médica en el Centro de Atención Primaria (CAP) del mismo municipio, pero luego lo trasladaron al hospital Josep Trueta de Girona, donde esta mañana le han operado. El joven, que habría recibido más de una cuchillada, está grave, con pronóstico reservado.

FUENTE: EL PERIODICO SOCIEDAD

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco