Dos vigilantes de un hipermercado de Torrevieja dan una paliza a unos turistas franceses

Les retuvieron en el cuarto de seguridad, les escupieron y les golpearon

El ataque de Torrevieja

Dos vigilantes de un hipermercado de Torrevieja han golpeado a un matrimonio de turistas franceses. Uno de sus dos hijos ha conseguido grabar la agresión a escondidas.

La pareja explica que cuando llegaron a la caja sonó la alarma. Los vigilantes les pasaron varias veces un detector sin encontrar nada, por lo que les llevaron al cuarto de seguridad, donde volcaron violentamente el bolso de la mujer.

Allí les retuvieron, escupieron y golpearon. Ni el hipermercado ni la empresa de seguridad donde ocurrió la agresión han querido dar su versión.

La pareja fue atendida en Urgencias y la denuncia la pusieron días después, ya que la Guardia Civil en Torrrevieja no tiene traductor. Mañana esta familia regresará a Francia de sus vacaciones en España.

Fuentes del caso han informado a Efe de que se ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido ya que, además de la denuncia de la pareja de turistas por presuntas lesiones, también consta otra por el mismo motivo contra el referido matrimonio presentada por uno de los agentes de seguridad privada del complejo comercial.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre cuando saltó la alarma en el momento en el que la familia francesa, formada por los padres y dos hijos menores, se disponía a salir del recinto.

Dos vigilantes les condujeron a una habitación para realizar un cacheo y, en circunstancias no precisadas, se desencadenó un forcejeo con presuntas agresiones, las cuales, al parecer, fueron grabadas por uno de los hijos con una cámara.

A raíz del cruce de denuncias ante el cuartel del instituto armado en Torrevieja, se abrió la investigación, sin que haya habido detenciones por el momento.



FUENTE: ABC

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco