Museo Policia Municipal de Madrid

Si te gusta lo Policial, tienes pensado ir y alojarte en un Hotel Madrid unos dias, puedes escaparte para ver el Museo de la Policia Municipal.

El museo de Policía Municipal muestra una retrospectiva histórica del Cuerpo desde sus orígenes hasta la actualidad, con una interesante colección de uniformes de distintas épocas, distintivos, vehículos, material operativo, fotografías, etc.

Está situado en la Avenida Ciudad de Barcelona 162, en la parte posterior de la Junta Municipal de Retiro, junto a la estación de metro de Pacífico.


Es necesario concertar telefónicamente una cita previa para su visita incluido en un grupo ,no pudiendo realizar una visita por libre.

El acceso al museo, es gratuito, se podrá realizar con visitas guiadas y con cita previa, llamando a los teléfonos 914804360 y 914804358, o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico pmmprotocolo@madrid.es. 

Un Museo digno de ver si piensas ir de visita a Madrid.

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco