Mision: Grado de Economía y Gestión

El objetivo principal del título de [Grado Economía] es formar profesionales capaces de desempeñar tareas de análisis, valoración, asesoramiento y gestión de los asuntos económicos en general.

La importancia de una buena formacion en este sector, es cada dia mas necesaria. Poder detectar e identificar los problemas antes de que estos se produzcan y proponer soluciones para evitarlos es algo muy necesario.

Por ello Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona ofrece una formación integral en materia económica, empresarial y jurídica de gran calidad que permite a los estudiantes desarrollarse en diferentes ámbitos profesionales.

Este grado incorpora, desde el segundo semestre de tercer curso, tres itinerarios (Los itinerarios se habilitan si se matriculan al menos 10 alumnos), que permiten la especialización para diferenciar el currículum académico del alumno en función de sus expectativas de futuro: International Business, Gestión Inmobiliaria y Gestión de Empresas Sociales y Solidarias.

Este estudio de grado está dirigido a personas interesadas en adquirir unas competencias generales sólidas en los campos económico, empresarial y jurídico así como las propias de ámbitos específicos que faciliten su incorporación a la dirección de empresas internacionales, inmobiliarias o sociales y solidarias.

El plan de estudios del Grado en Economía y Gestión se vertebra entorno a cuatro ejes principales: formación académica de calidad, desarrollo de competencias personales y colectivas, internacionalización del currículum y prácticas profesionales e iniciativa empresarial.

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco