Prosegur diseña una app para que sus vigilantes usen las Google Glass

La empresa de seguridad Prosegur se encuentra trabajando en una aplicación para las Google Glass que permitirá a sus vigilantes utilizar las gafas de Google para realizar su trabajo.

Mayor seguridad para sus clientes

La aplicación de Prosegur para las Google Glass está siendo diseñada por la empresa de desarrollo de software Intelygenz. Gracias a esta aplicación, los vigilantes de Prosegur podrán acceder rápidamente a todo tipo de información, lo que les permitirá actuar con mayor celeridad, aumentando la eficacia del servicio y reduciendo el tiempo de reacción. Además, podrán obtener datos precisos sobre el escenario para conocer el estado de las instalaciones y acceder a fotos, vídeos y mapas geolocalizados.

Al usar las Google Glass, Prosegur pretende “ofrecer soluciones más eficientes e ir un paso por delante en el diseño de la seguridad del futuro”, aseguró Helena Revoredo, miembro de la compañía.

Fuente. googlelizados.com

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco