Prosegur prepara una aplicación para que los vigilantes de seguridad puedan usar las Google Glass Prosegur prepara una aplicación para que los vigilantes de seguridad puedan usar las Google Glass

Prosegur tiene previsto presentar una aplicación desarrollada para Google Glass que permitirá al vigilante de seguridad utilizar esta nueva herramienta para desarrollar su labor de una manera más eficiente. Prosegur prepara una aplicación para que los vigilantes de seguridad puedan usar las Google Glass,Digitech. Expansión.com 

 Esta inicitiva forma parte de los proyectos de soluciones de seguridad integrales que la empresa presentará durante unas jornadas este miércoles en Madrid, con los que quiere adelantarse a las tendencias del sector y "liderar el diseño de la seguridad del futuro".

 Otra de las novedades que presentará Prosegur es un modelo de oficina bancaria móvil que ya se está utilizando en países como Alemania o Colombia, en los que la compañía también está presente.

Este sistema ofrecerá servicios de retirada e ingreso de efectivo y tiene especial aplicación para grandes eventos culturales o deportivos, así como para zonas geográficas donde las sucursales bancarias no ofrecen este tipo de servicio, indica Prosegur en una nota.

La empresa cuenta en España con 450 blindados y realiza el mantenimiento técnico de más de 11.000 cajeros automáticos repartidos por todo el territorio nacional.

El encuentro anual de Prosegur reunirá a cerca de 400 profesionales nacionales e internacionales de las principales entidades bancarias, así como a directivos de los sectores de la distribución, los servicios o la administración pública.

Fuente:  EXPANSION

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco