Securitas estrena nueva sede en el World Trade Center de Zaragoza

La compañía, que cuenta con 800 empleados en Aragón, tiene como objetivo «un nuevo modelo de negocio» en su recién estrenada ubicación.

La compañía Securitas se renueva en Aragón. Este miércoles ha presentado su nueva sede, ubicada en el moderno complejo World Trade Center, en el Actur de Zaragoza. A la inauguración han acudido el Delegado y el Subdelegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde y Ángel Val, así como altos cargos de la Guardia Civil y la Jefatura Superior de Policía y numerosos empresarios de la Comunidad.

El cambio de sede se debe a que la compañía, que cuenta con 800 empleados en Aragón, ha implementando un nuevo modelo de negocio que apuesta por la combinación de la tecnología y la vigilancia especializada para ofrecer Soluciones de Seguridad eficaces y eficientes. Para ello, Securitas ha decidido invertir en una nueva sede que permita desarrollar adecuadamente la citada estrategia.

En la presentación, han intervenido tanto el director de Securitas de la Zona de Cataluña y Aragón, Enrique París, como el consejero delegado de la compañía, Zacarías Erimias.

Erimias ha asegurado que «el de la Seguridad Privada es un sector cuya evolución siempre va paralela al crecimiento económico general y, en particular, al estado de salud de la economía de nuestros clientes. Como primera multinacional de seguridad privada en el mundo, hemos querido poner el foco en Aragón y apostar por este mercado, siempre con una gran sentido de responsabilidad a la hora de hacer frente a nuestras obligaciones tributarias y sociales y con el orgullo de saber que generamos empleo estable y de calidad».

Por su parte, Enrique París ha indicado que Securitas «ha pasado de ser una compañía de vigilancia a una empresa que, previa evaluación de necesidades, diseña, instala y mantiene Soluciones de Seguridad donde la tecnología juega un importante papel.

Fuente: Expansion

Thanks B.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco