El Ceder Zafra-Río Bodión organiza dos cursos de vigilante de seguridad privada

Este curso es fundamental y necesario para presentarse a las pruebas realizadas por el propio Ministerio del Interior para otorgar la cualificación profesional

El Ceder Zafra-Río Bodión organiza dos cursos de vigilante de seguridad privada dirigidos a vecinos de la comarca. Cada curso tendrá 20 alumnos y una duración de 180 horas. Se realizarán en Fuente del Maestre, en un centro homologado por el Ministerio del Interior.

Las personas seleccionadas recibirán además de las 180 horas del curso, un curso de 10 horas de formación específica para la vigilancia en centros comerciales, otro para centros de internamiento y dependencias de seguridad; y otro de 4 horas de orientación profesional y técnicas básicas para la formación y el empleo.

Este curso es fundamental y necesario para presentarse a las pruebas realizadas por el propio Ministerio del Interior para otorgar la cualificación profesional.

Las solicitudes podrá presentarse en el Ceder Zafra-Río Bodión, situado en la avenida de Los Cameranos s/n de Zafra y podrán entregarse hasta las 14.00 horas del día 14 de noviembre.

FUENTE: CEDER ZAFRA-RIO BODION

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco