Innovación y Tecnología (TSA)

  Innovación y Tecnología (TSA)


     * Continuación de la TSA Millimeter Wave Imaging Technology piloto de pasajeros
       
     * Ver la tecnología de imagen avanzada que se discute en un segmento de la CBS 60 Minutes (streaming | download).
     * Vea un video que demuestra cómo funciona la tecnología avanzada de imagen (streaming | download) (WMV, 3.4Mb).
     * Ver cómo la tecnología detecta las amenazas al transporte y ayuda a mantener seguros los pasajeros (streaming | download) (WMV, 3.4Mb).
       
     * Haga clic aquí para leer "Cribas recibe más de cerca '(TulsaWorld.com)
     * Haga clic aquí para ver la historia de KSL-TV (NBC) de Salt Lake City.


Foto de una línea de seguridad en un aeropuerto
Foto de una línea de seguridad en un aeropuerto

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) fue fundada después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 para proteger los sistemas de transporte de nuestra nación y mantener la seguridad del público viajero. En la TSA, la experimentación y la utilización de las nuevas tecnologías es fundamental para lograr esa misión y mantenerse por delante de las amenazas conocidas a la seguridad del transporte.

TSA es actualmente piloto del estado de la arte de las tecnologías avanzadas de imágenes que puede detectar una amplia gama de amenazas a la seguridad en el transporte en cuestión de segundos en los aeropuertos de todo el país para proteger a los pasajeros y las tripulaciones. Esta tecnología de imágenes es una parte integral del esfuerzo de la TSA a buscar continuamente nuevas tecnologías que ayudan a asegurar los viajes sigue siendo seguro y seguro de mantenerse a la vanguardia de la evolución de las amenazas.

Hay 46 unidades en 23 aeropuertos. Diez aeropuertos están probando la tecnología para el cribado primario, y se está probando para la detección de secundaria o al azar, como alternativa a una palmadita hacia abajo en 13 aeropuertos adicionales.

El uso de toda la tecnología de la imagen corporal es siempre el 100 por ciento opcional para todos los pasajeros.
Cómo funciona la tecnología
Foto de un escáner ProVision

     * TSA está probando actualmente dos tipos de tecnología de la imagen: de onda milimétrica y retrodispersión.

Millimeter Wave

     * La tecnología de ondas milimétricas vigas de frecuencia de onda milimétrica de radio (RF) en el espectro de imagen avanzada sobre la superficie del cuerpo a alta velocidad de dos antenas de forma simultánea, ya que giran alrededor del cuerpo.
     * La energía se refleja en el cuerpo u otros objetos en el cuerpo se utiliza para construir una imagen tridimensional.
     * La imagen tridimensional, con rasgos faciales borrosa de la vida privada, se muestra en un monitor remoto para el análisis.

Retrodispersión

     * La tecnología utiliza retrodispersión X-Ray de bajo nivel para crear una imagen de dos caras.
     * TSA es la prueba de retrodispersión con un algoritmo aplicado a toda la imagen para mayor protección de privacidad de los pasajeros.
Foto de una línea de seguridad en un aeropuerto

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) fue fundada después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 para proteger los sistemas de transporte de nuestra nación y mantener la seguridad del público viajero. En la TSA, la experimentación y la utilización de las nuevas tecnologías es fundamental para lograr esa misión y mantenerse por delante de las amenazas conocidas a la seguridad del transporte.

TSA es actualmente piloto del estado de la arte de las tecnologías avanzadas de imágenes que puede detectar una amplia gama de amenazas a la seguridad en el transporte en cuestión de segundos en los aeropuertos de todo el país para proteger a los pasajeros y las tripulaciones. Esta tecnología de imágenes es una parte integral del esfuerzo de la TSA a buscar continuamente nuevas tecnologías que ayudan a asegurar los viajes sigue siendo seguro y seguro de mantenerse a la vanguardia de la evolución de las amenazas.

Hay 46 unidades en 23 aeropuertos. Diez aeropuertos están probando la tecnología para el cribado primario, y se está probando para la detección de secundaria o al azar, como alternativa a una palmadita hacia abajo en 13 aeropuertos adicionales.

El uso de toda la tecnología de la imagen corporal es siempre el 100 por ciento opcional para todos los pasajeros. 

Cómo funciona la tecnología
Foto de un escáner ProVision 


Foto de un escáner ProVision
* TSA está probando actualmente dos tipos de tecnología de la imagen: de onda milimétrica y retrodispersión.

Millimeter Wave

     * La tecnología de ondas milimétricas vigas de frecuencia de onda milimétrica de radio (RF) en el espectro de imagen avanzada sobre la superficie del cuerpo a alta velocidad de dos antenas de forma simultánea, ya que giran alrededor del cuerpo.
     * La energía se refleja en el cuerpo u otros objetos en el cuerpo se utiliza para construir una imagen tridimensional.
     * La imagen tridimensional, con rasgos faciales borrosa de la vida privada, se muestra en un monitor remoto para el análisis.

Retrodispersión

     * La tecnología utiliza retrodispersión X-Ray de bajo nivel para crear una imagen de dos caras.
     * TSA es la prueba de retrodispersión con un algoritmo aplicado a toda la imagen para mayor protección de privacidad de los pasajeros.
La protección de los pasajeros de privacidad

     * Estricto respeto de la intimidad están integradas en la base de la TSA? S uso de la tecnología de imagen avanzada para proteger la privacidad de los pasajeros y garantizar el anonimato.
     * El oficial que asiste a los pasajeros nunca ve la imagen de la tecnología produce.
     * El oficial que las opiniones de la imagen se está aislado, en una sala de resolución seguro y no se ve el pasajero.
     * Para proteger la privacidad de los pasajeros, la tecnología de ondas milimétricas borra todos los rasgos faciales y retrodispersión tiene un algoritmo aplicado a toda la imagen.
     * Los dos oficiales se comunican a través de auriculares inalámbricos. Una vez que el oficial remotos determina artículos amenaza no están presentes, que se comunica de forma inalámbrica oficial al oficial de asistencia a los pasajeros. El pasajero puede seguir a través del proceso de seguridad.
     * Este estado de la tecnología más avanzada no se puede almacenar, imprimir, transmitir o almacenar la imagen. De hecho, todas las máquinas se entregan a los aeropuertos con estas funciones con discapacidad.
     * Oficiales de la evaluación de las imágenes no están autorizados a adoptar cámaras, teléfonos celulares o dispositivos habilitados con foto en la sala de la resolución.
     * Cada imagen se borra automáticamente del sistema después de que se elimina por el oficial de seguridad remotos.

¿Cuáles son mis opciones?

     * Estas tecnologías son opcionales para todos los pasajeros.
     * Los pasajeros que no deseen utilizar este examen se utiliza el paso a través de detectores de metales y someterse a una palmadita hacia abajo procedimiento para asegurar que reciban el mismo nivel de detección.
     * Los signos de múltiples informar a los pasajeros acerca de la tecnología, incluyendo imágenes de la muestra, se muestran a la vista en los controles de seguridad, en frente de las unidades de imagen avanzada.
     * Muchos pasajeros prefieren la tecnología de imagen avanzada. De hecho, más del 98 por ciento de los pasajeros que se encuentran con esta tecnología en los pilotos de la TSA de la tecnología prefiere frente a otras opciones de detección.
     * Además, los pasajeros con reemplazos de articulaciones o de otros dispositivos médicos que periódicamente se alarma un detector de metales a menudo prefieren esta tecnología porque es más rápido y menos invasivo que una palmadita hacia abajo.

Donde se usa ...

     * Aeropuerto Internacional de Albuquerque Sunport Aeropuerto
     * Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport
     * Baltimore / Washington International Thurgood Marshall Airport
     * Aeropuerto Bob Hope
     * Aeropuerto Internacional de Cleveland-Hopkins
     * Aeropuerto Internacional de Denver
     * Dallas / Fort Worth International Airport
     * Detroit Metro Airport
     * George Bush Houston Intercontinental Airport
     * Aeropuerto Internacional de Indianápolis
     * Aeropuerto Internacional de Jacksonville
     * Aeropuerto Internacional McCarran
     * Los Angeles International Airport
     * Aeropuerto Internacional de Miami
     * Phoenix Sky Harbor International Airport
     * Raleigh-Durham International Airport
     * Aeropuerto Internacional de Richmond
     * Rochester International Airport
     * Ronald Reagan Washington National Airport
     * San Francisco International Airport
     * Salt Lake City International Airport
     * Aeropuerto Internacional de Tampa
     * Aeropuerto Internacional de Tulsa

Gráfico que muestra ubicaciones de la tecnología de imagen que se utilizan actualmente

Gráfico que muestra ubicaciones de la tecnología de imagen que se utilizan actualmente
Qué Esperar

     * Cada pasajero deberá entrar en el portal de imágenes. Una vez dentro, se le pedirá que están en diferentes posiciones y permanecer inmóvil durante unos momentos mientras que la tecnología crea una imagen de los pasajeros en tiempo real.
     * Una vez completo, el pasajero va a salir al otro lado del portal.
     * La tecnología de imagen avanzada no almacenar, imprimir, transmitir o guardar la imagen. Todas las máquinas tienen cero capacidad de almacenamiento y todas las imágenes se borran automáticamente del sistema después de que sean revisados por el oficial de seguridad remotos.

¿Qué ve la TSA?
Foto de technologyPhoto imágenes de onda milimétrica de la tecnología de imágenes de retrodispersión


Foto de la tecnología de imágenes de onda milimétrica
Foto de la tecnología de imágenes de retrodispersión


     * La tecnología de ondas milimétricas crea una imagen que se parece a una foto borrosa negativo.
     * La tecnología de retrodispersión produce una imagen que asemeja a una tiza grabado.
     * Ambas tecnologías son vistos por un oficial de Seguridad del Transporte en una ubicación remota y segura.
Detección

* Este paseo a través de la tecnología de imágenes detecta metálicos y no metálicos, incluido amenazas de armas, explosivos y otros artículos que el pasajero lleva en su persona.

Seguridad

     * Para la comparación, la energía proyectada por la tecnología de onda milimétrica es 10.000 veces menos que una transmisión de telefonía celular.
     * Nosotros, y todos los objetos que nos rodean, generar la energía de onda milimétrica - y estamos expuestos a ella cada día.
     * La tecnología utiliza retrodispersión X de bajo nivel de rayos y una sola exploración es el equivalente de dos minutos de vuelo en un avión.
Gráfico de energía de radiofrecuencia


Gráfico de energía de radiofrecuencia
Otros Advanced Imaging Technology despliegues
Localidades nacionales

     * Palacio de Justicia Federal (VA)
     * Palacio de Justicia de Colorado Springs (CO)
     * Servicio de instalación de Correcciones (PA)
     * Los Angeles County Court House (CA)
     * Palacio de Justicia del Condado de Cook (Illinois)

Lugares Internacional 

     * Tecnología de imagen avanzada se utiliza en cientos de lugares, incluyendo la aviación y los ambientes de tránsito masivo, en los Estados Unidos y en países de todo el mundo.

ARTICULO TRADUCIDO POR CORDOBESS@

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