Un reconocimiento a la seguridad privada

 Un reconocimiento a la seguridad privada
Interior concede Menciones Honoríficas a 17 vigilantes, a un detective privado y a un director de seguridad
Diecinueve personas relacionadas con la seguridad privada fueron condecorados este martes en el Hostal San Marcos por el subdelegado del Gobierno, Francisco Álvarez, como reconocimiento a los méritos profesionales y de colaboración con el Cuerpo Nacional de Policia.

Especial reconocimiento tuvieron el director de Seguridad de Eulen, Joaquín Ramos Carro, y el detective privado Demetrio García, a los que se premió por su trayectoria profesional como referentes de la seguridad privada en la provincia de León. A ambos hizo alusión Francisco Álvarez en su discurso, asegurando que "Joaquín Ramos es un ejemplo a seguir para las personas relacionadas con la seguridad privada; y Demetrio García, ha conseguido dar honor y normalizar una profesión muchas veces estereotipada como la de detective privado".
El sector engloba en la actualidad a 31 empresas que emplean a más de un millar de personas, de las cuales 913 son vigilantes de seguridad y 120 vigilantes de explosivos. Además, el subdelegado apuntaba que "es un sector que tiene una gran expectativa de crear empleo".
Francisco Álvarez manifestó también que este sector, complementario a la seguridad ciudadana que desempañan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, "ya participa activamente en planes de prevención y lucha contra la delincuencia, como es el caso del Plan de Seguridad de Zonas Periurbanas establecido en la legislatura pasada por la Delegación del Gobierno para prevenir y perseguir hechos delictivos en polígonos industriales y de ocio, así como en zonas residenciales que emergen en los alrededores de las ciudades".

1 Comentarios:

Rubi dijo...

muy buena informacion gracias por tu colaboracion cordobess@

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco