Manifestaciones convocadas por la muerte de nuestro compañero Rafael García Jiménez.


El próximo 08 de Abril a las 19h en la Plaza Sant Jaume (Barcelona) habrá una manifestación silenciosa en memoria de nuestro compañero Rafael García convocada por el Comité de Empresa de Prosegur.




Os convocamos para que asistamos todos los Vigilantes de Seguridad el próximo día 15 de Abril a una concentración frente al Ayuntamiento Plaza Sant Jaime para manifestar nuestra repulsa y condena por el asesinato de nuestro compañero de Castelldefells.
Creado por : VIGILANTES DE SEGURIDAD, SOMOS PERSONAS Y NOS JUGAMOS LA VIDA CADA DIA, Estrella López Ruiz
Esto solo va a ser el principio de nuestras movilizaciones, vamos de una vez a dignificar nuestro sector y a que se reconozcan nuestros derechos, por que hasta el día de hoy tan solo tenemos obligaciones.

También se hará una manifestación en Madrid y en otras ciudades dependiendo de la gente que asista esperando que sea mucha, el horario se puede cambiar en vez de ser a las 13:00 puede ser antes para que pueda asistir tanta gente como pueda. De corazón se que es difícil por los horarios y los miedos pero por desgracia mañana puedes ser tu, puede que te toque a ti y mas familias lamente la perdida de un ser querido que solo hacia que velar por la seguridad ciudadana.

No os lo penséis ASISTIR no tenemos nada que perder y ya es hora de que nos escuchen y nos tengan en cuenta, somos mas de lo que la gente se cree y valemos mas de lo que la gente nos valora, manifestemos por ello.
http://www.facebook.com/event.php?eid=175429125839732


0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco