Detenido tras intentar robar en un centro comercial y agredir al vigilante

Un hombre de 46 años cuyas iniciales son V.G.S. ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en un centro comercial de la ciudad, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron cuando los vigilantes de seguridad advirtieron la presencia de un hombre y una mujer, conocidos por haber sustraído efectos del establecimiento en más de una ocasión. Después de observar cómo el individuo ocultaba algo en una bandolera, le interceptaron cuando se disponía a subir a un vehículo. En el forcejeo, este sujeto golpeó al vigilante con la puerta del coche, le causó lesiones en una pierna y se dio a la fuga.

Pese a conseguir huir, el vigilante logró arrebatar al ladrón la bandolera, en la que llevaba la documentación personal, unos alicates de pequeño tamaño y un pantalón, valorado en 99 euros, que había sacado del establecimiento sin abonar en línea de caja.

La mujer que le acompañaba fue retenida por otro vigilante hasta la llegada de la Policía, que detuvo al presunto autor de los hechos días después.


 FUENTE: DIARIO DE BURGOS

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco