Convocatoria Oposiciones Policia Nacional

Oposiciones para Policia Nacional

La Dirección General de la Policía convoca pruebas selectivas para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía. Se convocan 254 plazas (25 reservadas a militares profesionales de tropa y marinería que lleven cinco años de servicios como tales) y el proceso selectivo constará de las fases de oposición, curso de formación y módulo de formación práctica. Para ser admitido será necesario ser español, tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres, poseer el título de Graduado en ESO u otros equivalentes o superiores, compromiso de portar armas y utilizarlas, no haber sido condenado por delito doloso, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas y estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
El plazo para presentar solicitudes finaliza el 29 de septiembre. La solicitud puede ser descargada de la web www.policia.es.
Bases completas publicadas en el BOE nº 219 del 9 de septiembre de 2014.
Publicada: 09/09/2014.

Más Información:

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco