Esta empresa en los últimos seis meses ha sido condenada en dos ocasiones,con sentencias firmes, a devolver a una trabajadora a su puesto original y con las mismas condiciones pero no aplica las resoluciones judiciales.
La empleada, vigilante de seguridad de Segur Ibérica en Granada, demandó a su empresa después de que se le cambiara el destino y el horario de los turnos de forma improcedente, según han estimados dos juzgados distintos. Los fallos son firmes y fueron dictados el 23 de septiembre de 2008 y el 10 de marzo pasados.
A pesar de todo el tiempo transcurrido (seis meses en el primer caso y casi uno en el segundo), la trabajadora sostiene que la empresa sigue imponiéndole las condiciones que los magistrados han rechazado en ambos procedimientos y asegura que ha recibido "amenazas" del tipo "ten cuidado con lo que haces porque no vas a ejercer más de vigilante".
La versión oficial de Segur Ibérica, se limita a señalar que la empresa "cumplirá, como siempre ha hecho, con lo establecido en las sentencias".
Mi opinion comparativa, el cuento del Lobo...
En lo referente a las amenazas contra la trabajadora, la empresa no pudo pronunciarse sobre este extremo al encontrarse "de viaje" su responsable regional, Nicolás Bosch.
0 Comentarios:
Publicar un comentario