Tu Movil podria salvarte la vida

La vida salvada por su movil, a partir de ahora esto lo podra decir John Garber, trabajador de una Discoteca de los Estados Unidos en Atlanta, Georgia.

Asistente de aparcamiento de vehiculos de 30 años de edad, tras unas palabras con un cliente disgustado con el, recibio un disparo en el pecho. Su movil colocado en el lugar exacto y por unos milimetros, desvio la bala salvando su vida. Digamos que la bateria de su HTC le salvo la vida.



La Policia de Atlanta, Georgia:
John Garber de 30 años de edad, asistente de aparcamiento, recibio un disparo en el pecho en su lugar de trabajo en un club llamado "HALO" teniendo la suerte de que la bala dio en un telefono que portaba en el bolsillo de la chaqueta desviandola. Gracias al telefono solo sufrio heridas leves.

Los testigos comentaron que los clientes, estaban molestos por haber sido expulsados del club por la administracion momentos antes. Luego volvieron armados y dispararon como represaria contra John.

Poco despues fueron arrestados dos individuos, ellos dos hermanos, Desmond y Timothy Wright, a los cuales les fueron incautadas dos armas de fuego de su coche.


 

Como anecdota nos queda el comentario que mas tarde  Garber le decia a su Jefe Marc Ebersole: "Me debes un nuevo telefono movil, el mio creo que se ha estropeado"


Asi que su Jefe le repondra la terminal....


0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco