ELA denuncia ante el Gobierno Vasco la precariedad de la seguridad privada

11-11-2011 / 16:51 h
Vitoria, 11 nov (EFE).- Delegados de ELA de Seguridad Privada han denunciado hoy frente a la sede del Gobierno Vasco en Lakua (Vitoria) la falta de preocupación del Ejecutivo autonómico por la situación de "precariedad" del sector.
En un comunicado, ELA ha criticado que el Departamento de Interior haya convocado a los sindicatos de la seguridad privada de Euskadi para agradecerles el trabajo del sector, cuando "nunca ha hecho nada por mejorar sus condiciones de trabajo".
El sindicato nacionalista ha recordado que llevan años reivindicando un convenio de la seguridad privada para Euskadi que termine con la "precariedad" a la que les condena el convenio estatal, que establece salarios que rondan los mil euros.
Por ello, los delegados de ELA, concentrados frente a Lakua, han interpretado la convocatoria del Departamento de Interior como "una provocación". EFE

Fuente Noticia: ABC

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco