El TSJ avala el despido de un vigilante con problemas de sueño

En Murcia
La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJ) ha desestimado el recurso de un vigilante de seguridad que fue despedido por padecer problemas de sueño.
El TSJ confirma así una sentencia anterior del Juzgado de lo Social número 2 de Cartagena, que en octubre del 2008 consideró «procedente» el despido de este trabajador, que fue acordado por la empresa «S.S.E., S.A.».
Para desestimar el recurso que este vigilante presentó contra la sentencia del juzgado, la Sala de lo Social se remite a la normativa que declara incompatible con la prestación de servicios de seguridad privada «la apnea del sueño leve, moderada y con tratamiento para controlar la sintomatología diurna».
Afirma también la Sala que «lo trascendente es si existe la enfermedad, y ésta no es negada en ningún caso», por lo que considera que el despido fue procedente y confirma la absolución de la empresa demandada.

Osea que si padeces de trastorno del sueño, mejor informa a tu medico de cabecera y mejor que te de una baja, por que si te cazan dormido, se las repampinfla si es por que padeces una enfermedad o no...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco