El guardia intentaba evitar que el inmigrante molestara a los usuarios del supermercado en el que presta servicio
Un inmigrante argelino, que habitualmente vive en las escolleras del puerto de Ceuta, ha sido detenido por haber apuñalado a un vigilante de seguridad en el puerto de Ceuta, causándole heridas de carácter grave en el tórax. Según han informado hoy a Efe fuentes policiales, el incidente se produjo a última hora de la tarde del pasado sábado, cuando el vigilante intentaba evitar que el inmigrante molestara a los usuarios del supermercado en el que presta servicio.
La actuación del vigilante se había producido porque esa misma mañana este inmigrante, en estado de embriaguez, había intimidado a varios individuos. Cuando la víctima se acercó al inmigrante, éste le asestó una puñalada en el tórax, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario.
La Policía Nacional ha detenido hoy a un inmigrante argelino que ha sido identificado como el presunto autor del apuñalamiento sufrido por el vigilante. La detención se ha producido gracias a que el incidente fue visto por varios testigos, que reconocieron fotográficamente al presunto autor.
Fuente: ABC
0 Comentarios:
Publicar un comentario