Prosegur busca Vigilantes

Prosegur tiene vacantes y está contratando

Prosegur, la compañía líder del sector de la seguridad privada en España tiene vacantes por lo que contrata personal en todo el territorio, y puedes optar a las ofertas de trabajo a través del siguiente enlace.
La empresa madrileña, tercera en el sector, basa sus servicios en 3 ámbitos los cuales divide en vigilancia, logística y tecnología, por lo que tiene ofertas de empleo para distintas posiciones como lo son vigilantes de seguridad, auxiliares de servicio, telefonistas, comerciales e instaladores de sistemas.
A excepción de la posición de telefonista, la cual requiere no solo experiencia sino un nivel de inglés alto (valorándose mucho otras lenguas), los demás puestos de trabajo están abiertos a personas sin una formación específica, por lo que es una gran oportunidad laboral para todos aquellos/as interesados en este campo de trabajo.

Como personal de seguridad, te encargarás de los bienes, personas e instalaciones encargadas, así como el control de los sistemas de seguridad instalados en el recinto y supervisión de las normas y el acceso por parte de invitados o clientes. De igual manera, los comerciales de sistemas de seguridad cumplirán con sus tareas en la captación de nuevos clientes, organización de nuevos productos y servicios para su venta al público y atención al cliente para su correcto desarrollo en los negocios.
Si deseas trabajar en el sector de la seguridad y la vigilancia, no dejes de pasar por nuestra web donde podrás encontrar todas las ofertas de empleo disponibles, y no olvides que si buscas una oportunidad en el extranjero, Prosegur tiene ofertas también en Francia y puedes verlas aquí.


Ofertas empleo vigilancia

http://blog.workea.org/otras-empresas/ofertas-empleo-prosegur/

Fuente: http://csi-seguridadprivadasevilla.blogspot.com.es/2013/08/prosegur-tiene-vacantes-y-esta.html

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco