La denuncia de CSIF ante Inspección de Trabajo logra mejoras para vigilantes de seguridad


El informe pide que se suministre el acceso a agua potable a los profesionales en Vías Ensayo Stadler

CSIF puso en conocimiento, mediante denuncia ante Inspección de Trabajo, la situación del personal de vigilancia de seguridad en Vías Ensayo Stadler, situada en el polígono Mediterráneo, ubicada en el término municipal de Albuixech. Gracias a esa acción se ha podido lograr mejoras para el personal contratado por Securitas que presta servicios en ese lugar.

El informe de Inspección evidencia que "las garitas de seguridad carecen de fuentes de suministro de agua potable. Observadas las instalaciones exteriores de la mercantil visitada no se ve fuentes de agua. Por ello, se requiere que se determine en la evaluación de riesgos la forma concreta de acceso a agua potable de los vigilantes de seguridad considerando su horario de trabajo y el estado de las instalaciones donde se desarrolla la actividad; y se adopten las medidas pertinentes para garantizar el acceso a agua".

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco