Explosionan una mochila junto a los juzgados y Loterías


El Tedax de la Policía han destruido una mochila sospechosa, colocada cerca de la puerta de la sede de lo Penal en la calle del Capitán Haya. La puso allí un hombre que iba en moto
Los artificieros del Tedax de la Policía Nacional han explosionado una mochila sospechosa en las inmediaciones de los juzgados de lo Penal de la calle del Capitán Haya y el edificio de Loterías del Estado, en el distrito de Tetuán.

Los agentes han sido activados después de que las cámaras del edificio judicial hayan captado cómo un hombre, sobre una moto, dejaba una bolsa a la altura del número 56 de la mencionada vía, sobre las siete de la tarde.

Los agentes han pedido a los vecinos que se quedaran en casa y cerraran las ventanas. También se ha cortado el tráfico del perímetro, hasta el paseo de la Castellana. La mochila explosionada en la calle Capitán Haya de Madrid contenía en su interior un artefacto simulado compuesto por una olla a presión con unos cables, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

FUENTES: EL PAIS, ABC

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco