El sector de seguridad privada de FES UGT Aragón convoca a los trabajadores del sector a una concentracion

Concentración en el Sector de Seguridad Privada
 
ZARAGOZA, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2010 (FES UGT ARAGÓN). Debido a la falta de Convenio Colectivo, por el bloqueo absoluto de las Patronales del Sector y la  falta de respeto demostrada por la asociación empresarial APROSER, mayoritaria en Aragón, nos vemos en la obligación de concentrarnos el día de la Seguridad en Aragón.

Volvemos a reivindicar un convenio digno y que las patronales del sector se sienten a la mesa negociadora, para dar a los trabajadores de este sector un convenio digno. Los trabajadores se han visto coaccionados para retirar las demandas de la diferencia en el precio de las horas extras a la espera de la sentencia del Tribunal Supremo, en la cual se vuelva a ratificar en sus sentencias anteriores y de una vez por todas los trabajadores cobremos lo que las empresas nos adeudan desde el año 2005.

Por la falta de respeto demostrada por los representantes de APROSER, asociación mayoritaria del sector en Aragón, hacia los trabajadores y sus representantes, desde el sector de seguridad de la FeS-UGT Aragón, convocamos a los trabajadores a una concentración el día 28 de Septiembre a las puertas del Hotel Meliá de Zaragoza, donde se va a celebrar el día de la seguridad en Aragón.

El comité organizador del evento ha vetado a la representación de los trabajadores del sector y nos consta que alguno de ellos esta en ese comité por ser Director de Seguridad de una Caja de Ahorros. Los trabajadores de Seguridad tenemos que ver que aunque muchos de nosotros tenemos la titulación de Jefes  o Directores de Seguridad, sabemos que jamás tendremos la posibilidad de ocupar uno de esos puestos que los copan miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco