Sabico parece no hacer nada para la conciliacion con el Escolta

Ya pasan dias y dias de su huelga de hambre y la empresa Sabico Seguridad S.A, parece no poner de su parte para llegar a una conciliciaon con su trabajador.

Estando como esta el panorama en la Seguridad Privada en la que nadie se preocuapa por este sector, y en la que Gobierno y Ley hacen vista ciega, los Vigilantes de Seguridad y sus Especialidades, siguen sufriendo dia a dia, una decadencia tanto a nivel laboral, como economico, que no parece poner freno.
Sin convenio desde el 2008, este gremio sigue sufriendo la explotacion empresarial de las Patronales que se niegan a llegar a un acuerdo con los trabajadores que lo unico que han conseguido con el paso de los años es perder el poco nivel adquisitivo que tenian a base del enriquecimiento de las empresas que solo quieren sacar beneficios a toda costa, por lo que no es de extrañar esta actitud tan poco humanitaria en relacion al Escolta "Raul" (Nombre ficticio), el cual sigue luchando por conseguir una jornada normal, para poder compaginar su trabajo con su vida Personal, y poder al menos ver crecer a su hija y darle el calor y educacion que todo padre querria poder dar.

Este episodio añadido mas, que sufre este sector, esta desencadenando en una inquietud y sensibilidad extraordinaria por parte de los medios de comunicacion, los cuales estan dando en la medida posible su apoyo a este trabajador.

Recordando que mas de 100.000 trabajadores de Seguridad Privada en este pais, se encuentran desamparados economicamente y sin convenio, esta ayuda mediatica llega al corazon de mas de uno, que agradece sinceramente estos apoyos que indirectamente los sienten como suyos propios.
Repercusion Mediatica:



EL CORREO, EL MUNDO, ABC, DIARIO ALAVA, DIARIO MONTAÑES, PERIODICO JAEN, DIARIO SABADELL, DIARIO JEREZ, DIARIO CACERES, DIARIO BOADILLA, DIARIO ALAVA P, DEIA, QUE!, EL PAIS, DIARIO ESTEPONA, DIARIO MARBELLA, NOTICIAS MALAGA, DIARIO POLITICA.

Escucha desde AQUI la entrevista a este Escolta por parte de LA OTRA SEGURIDAD

CARTA DEL ESCOLTA

EL escolta Raul escribió:

Cuando uno tiene una causa noble por la cual luchar, la rendicion no se contempla.

A las personas muchas veces se las reconoce por sus enemigos.

A estas alturas, casi todos quedan retratados por sus actos.

El dia noveno, sera otro dia de la verguenza humana. Sera otro dia, que han desperdiciado la oportunidad de ser personas de bien.
No por el hecho de tener una disputa, se ha de olvidar que somos personas.
Que nos debemos a un codigo de conducta humana que ha de estar por encima de todo.
Nada puede estar por encima de la vida humana llegado este momento.
Cuando una persona, que se supone que esta al frente de un gabinete de RR:HH, no sabe distinguir entre ambas cosas, lo mejor es que dimita.
Por que de RECURSOS HUMANOS la verdad, es que solo tiene el nombre en la puerta.
Dicho sea de paso, cuando la persona en cuestion, no se molesta ni un apice en HABLAR, algo tan sencillo, pero que al parecer es para pobres (hablar con la plebe), hace que el problema se agrande a pasos agigantados.

Estas personas, creen en su infinita sabiduria, que dialogar y llegar a buen puerto con un trabajador es ceder a sus pretensiones de manera gratuita.

La humildad en estos campos tiene poco abono, asi no extraña lo que germina.

El dialogo nunca es ni sera sintoma de flaqueza ni debilidad, a menos que, la persona en cuestion tenga un determinado concepto propio de si mismo, falto de seguridad, narcisismo, egolatria, etc...que dote a esta persona en cuestion de este comportamiento falto de empatia.

Lo complicado no es el problema, lo complicado es sentarse.


0 Comentarios:

 



Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco